miércoles, 13 de junio de 2007
De vuelta
Ya estoy en la madre patria. Stop. Llegué a Barajas el día 2. Stop. Madrid está precioso y mi familia genial. Stop. Medidas de mis hermanos: Carlos 1,80m y Carmen 1,72m. Stop. El domingo volví a Castellón. Stop. Mi nuevo barrio (El Grau) tiene un ambiente un tanto cubano. Stop. Mientras mi madre está en el colegio me dedico al bricolage. Stop. Proyecto anterior: pintar la habitación de verde. Stop. Proyecto actual: aplicar barniz de barco a las ventanas. Stop. Proyecto futuro: montar estanterías. Stop. El finde voy a Valencia. Stop. Besos a todos.
viernes, 1 de junio de 2007
Uniform day

El martes llegué a casa y me encontré un regalito esperándome en la cocina. Emmanuelle (en el centro de la foto) se había pasado por allí y me había traído una corbata con los colores del colegio (Monifieth High School) y una propuesta: ir vestidas de uniforme en nuestro último día de trabajo. Jutta (que también había recibido el mismo regalo) y yo aceptamos el reto. Nos presentamos cual Harry Potters en clase. Fue un día redondo: me cobraron la mitad en el autobús, mis alumnos tuvieron varios ataques de risa, repartimos caramelos y nos fuimos a comer por ahí con los profesores. Por la tarde fui al supermercado a comprar una botella de vino para celebrarlo y casi me detienen, ¡me había olvidado de cambiarme y pensaron que era menor de edad!
Paella marinera

Uno de los sueños de Christel (una mujer fantástica, mi mejor alumna) era comer una paella marinera en condiciones. Así que el otro día fui a su casa, en Montrose, y me puse manos a la obra. Christel había removido cielo y tierra para reunir los ingredientes, bastante escasos en Escocia (caldo de pescado, arroz redondo, mejillones, sepia... entre otros), pero cuando llegué estaba todo preparado, ¡incluso tenía un paellero! El resultado fue espectacular y pasamos un rato estupendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)